lunes, junio 06, 2005

...Reflejo en la ventana...

El sonido de esa guitarra progresiva aun esta en mi mente, no deje de escucharla en toda la noche... Y así como se va la noche, se va así el segundo preciso de cual dependía, esa frase, no lanzada, que se perderá en el tiempo y rasguñará el recuerdo...
"Where is my mind" de los Pixies, se repite una y otra vez, me sumerjo en la realidad intravenosa de la heroina... La imagen de "Trainspotting" no se borrara fácilmente, esa jeringa irónica, mi atención, y su entrega, son cosas que solo yo comprenderé...

¿Cual es el limite entre la razón y la locura?... Pero algo que si se, los amaneceres son muy hermosos, al igual que tu reflejo en esa ventana irreal... ¿Donde estas?, que no puedo abrazarte... Conmigo si sirven los presentimientos, ya no dependo de mi razón...
... El sonido progresivo ya no esta, pero no puedo evitar buscarlo, dejare de repetirme el "where is my mind" y escuchare 15 minutos de mis sentimientos, aunque sea por solo 12 horas...

1 comentario:

Daniela dijo...

Shamirr!!!..amigo como etas, hace mucho que no sé de tí...ya pienzo que de mí te olvidaste ...
Bueno = me gusto tu posteo en mi blog, y espero que sigas escribiendome...
Tus letras me gustaron, son buenas,espero que te encuentres bn y encuentres las respuestas a tus dudas..
Besos cuidate ...
....Tu amiga dakita^^