miércoles, noviembre 09, 2005

Lluvia en el desierto



Lluvia en el desierto... ¿Que significa esto?...
¿La madre que me vio nacer llora ?...
¿Mi alma sucia deve limpiarce?...

Diganme que se puede tener seguro en esta vida...
Diganme; porke lo necesito...

Una roca solamente para anclarme...

Nose cuanto tiempo mas soportare esta VORAGÍNE...

Esta angustia en mi pecho me combulciona, me apreta el corazon, y mi fisico ya no se si aguante...

¿La cordura es realmente nuestra ancla, o es esa ilusion creada por todos?...

Tengo ganas de gritar......

¿Donde esta la incondicionalidad?...

Creo ke desaparecere... ¿que sobrevive en el desierto?...

Naci condenado, naci aki...

Y lu unico que puedo hacer es buscar una y cada una de las gotas de agua que puedan haber en este lugar...

Esta voragíne no se detiene...

Mi vida hoy una voragíne...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Can I get to 100 posts of no GYM?
Yesterday a reader gave me crud about only writing about Microsoft. Usually when that happens that is an early-warning sign that I'm in a rut.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

Anónimo dijo...

Guau... creo q dsps d leer esto me dan ganas d decirte mxas cosas pero no a través del PC... no pensé que te sintieras así, lo cual habla de lo poco que te conozco... podría darte una clase de religión, si lo que necesitas es una roca de la cual afirmarte... a mxos nos resulta eso para seguir adelante, pero no sé si sea lo que necesitas... sólo puedo decirte que la magia de la vida consiste en encontrar y disfrutar esas gotas de lluvia en medio del desierto, q a mi parecer, la felicidad completa en esta vida no existe, pero q son esos pequeños detalles y momentos los que hacen q nuestra existencia valga la pena... un abrazo cn mxo cariño, a ver cuando nos vamos a tomar algo por ahí pa hablar de estos temas (sería bueno, verdad?)

sofi dijo...

no busques algo que no existe, la incondicionalidad es tan escasa como el amor, el alma trastocada de las personas ha consumido le medula, los valores han sido cambiado por unos cuantos pesos,la puta realidad es que los humanos estamos hundiendonos cada vez mas, la seguridad radica en tu alma, en tus recuerdos, en la ilusion que algun dia podras ver que la lluvia en el desierto nos hace florecer...