sábado, noviembre 05, 2005

Cancion triste, cancion que me prometi...

Prometi tocar una cancion triste
como en otras ocaciones,
me prometi no hacerlo

Te prometi que mis dedos no sangrarian
al tocar esta melodia honesta

Pues aprendi que las promesas son traviezas

MIS MANOS SANGRAN AL TOCAR ESTAS CUERDAS

notas que gotean son lluvia del alma

Se que siempre he sido honesto
Me dijiste que me sentiria culpable
Mi alma sonrie al recordarte
y ahora mis dedos sangran
porque fluye lo verdadero, si lo verdadero

Mi cancion no pudo ser triste
quize intentarlo
no lo logre

Intente cuidar mis dedos
Ahora corre sangre por las cuerdas
pero no duele, no duele

Siempre fui honesto,
hay cosas que me son indiferentes
otras no...

Y te pregunto:

¿Por arriba o por abajo?

Y tu me dices:
Elige tu, elige tu....

No hay comentarios.: