jueves, mayo 03, 2007

Tantas Canciones Buenas

Me despierto en medio de la noche
Estoy seguro que estaba soñando, pero no recuerdo nada

Esta todo muy oscuro y ese susurro en mis oidos se siente cada vez más claro

Aun sigo algo dormido

Me vienen recuerdos de olvido

Prendo la radio

Siento algo extraño

Hay tantas canciones buenas en la radio

Hay un ser vivo que anda en el agua...

siento ganas de responder...

......

Es una tristeza tan linda

......

Yo sigo en el mismo lugar

......

Encuentro que es malo tan luego

......

Desapareciste fuiste tan lejos, niña
Voy tomando en cuenta enfermedad
Y aparecen nuevas desilusiones en mi, no te conocí
Y trate de salvarlo antes que muera

Yo se que mantienes tu fragilidad ( es una tristeza tan linda)
Deje de mentirte y justo te vas ( yo sigo en el mismo lugar)
Te espero en la plaza si quieres venir ( encuentro que es malo tan luego)
Me acuerdo de ti con las canciones de la radio, tantas canciones buenas






(extract to Javiera Mena - Sol de Invierno)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con canciones, otros con películas. Lugares que se crean por algo…
Cualquier cosa que te ayude a mantener los recuerdos, pero ahora ordenándolos de otra manera, con otro valor. Manteniendo el sentido a pesar de sentir tanto frío, por dentro y por fuera…
La suma es igual a cero.
Un amigo a la distancia.

Mariposa Nocturna dijo...

Encuentro que es malo tan luego, pero se siente bien...

En una edad donde existe la libertad moral, podemos escoger la radio.