domingo, junio 17, 2007

Comida y Guerra

Todo iba bien. Había hambre, había comida.

¿Para que hacer algo complicado?

Fideos + Salsa + Atún

Hay que aclarar que eran lomitos de atún, y no ese bendito desmenuzado.
Los fideos estaban listos, se freía el atún y ahí, justo ahí se me ocurrió la maravillosa idea.

Salsa de Soja

¿Por qué quise juntar a los italianos con los japoneses? … Hitler ya lo intento en la segunda guerra mundial… y ya todos sabemos lo que paso…

La salsa de soja caía cual kamikaze en Pearl Harbor… y con las mismas consecuencias.

Desastrosa.

De todas formas la comida era para mi solo así que no tuve que aguantar que nadie me dijera: … No… Si esta súper rico mmmm…

Moralejas… No experimento más con mi comida.
Le pondre más atención a las señales que nos da la historia.
Y que se pueden publicar muchas cosas en el Blog.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Compadre… ¿que pasaría si mezclamos el helado de chocolate con tequila?
¿Alguna tesis histórico, militar?
Se lo dejo en sus manos…

Mariposa Nocturna dijo...

Tal vez el momento no era el adecuado... Todas las relaciones necesitan un clima oportuno.

Quzas cebollines le habrían ido mejor.


Me fascina tu blog...